Las aplicaciones para el programa Jóvenes Líderes 2019 en #ciudadesfelices ya cerraron. Pronto vamos a publicar los seleccionados para esta edición. Pero no te preocupes, podés participar del programa abierto de Ciudades Felices. Inscribite acá

Involucrando a la próxima generación de creadores de ciudades

El mundo enfrenta grandes desafíos. Es por eso que hoy es fundamental inspirar, formar y preparar a los líderes que puedan convertirse en agentes de cambio, ya sean en el ámbito privado, público o ciudadano. Necesitamos personas con visión, convicción y pasión que puedan contagiar a otros, y que lideren con el ejemplo. Líderes que puedan colaborar, que tengan miradas integrales de los problemas y las situaciones y que logren identificar trayectorias hacia el mundo que queremos crear.

Poné tus ideas y proyectos en la agenda, inspirate de experiencias con expertos internacionales, funcionarios, empresarios y emprendedores en sesiones exclusivas.

Programa exclusivo

Un programa exclusivo e inspirador te espera en Ciudades Felices. Incluye charlas, talleres y mesas con expertos que te ayudarán a desarrollar habilidades y conocimientos para liderar cambios positivos en las ciudades. Sustentabilidad, salud, educación, desarrollo social,movilidad, deporte para desarrollo, urbanismo, innovación ciudanana son algunos de las temáticas que se abordarán.

Podés traer tus ideas y proyectos para potenciarlos y beneficiarte de la sabiduría colectiva. Todo esto aparte del programa «regular» del Festival.

CÓMO APLICAR


Las aplicaciones se encuentran cerradas para esta edición.

Sorprendénos respondiendo algunas preguntas de tus ambiciones sobre ciudades felices.

INFO CLAVE


Cupos del programa: 20 personas
Los participantes deben tener 30 años máximo.
Aplicaciones del 1 al 20 Agosto

Si tenés la pasión por hacer las ciudades mejores para todos, ponemos a disposición nuestras redes de contactos locales e internacionales. Los desafíos actuales requieren colaboración, trabajemos juntos!

El Festival Ciudades Felices es una iniciativa de Fundación El Desafio

En colaboración con